Marshalls recibe a los Auténticos Venados de Cuernavaca. Un partido demasiado importante para el equipo de Venados pues su calificación está en juego. Las primeras series ofensivas de ambos equipos se ven frenadas por las defensivas del equipo rival. Nuevamente Auténticos Vendados muestra que una de sus fortalezas es su defensiva. Durante el primer cuarto viene una jugada grande por parte del QB de Marshalls, quien de manera personal, lleva el ovoide hasta la zona de anotación.

 

Series ofensivas de ambos equipos entran y salen del emparrillado, pues ninguno de los dos equipos puede llegar a la zona de anotación. Pases incompletos o demasiado largos tienen un costo muy alto para Venados al estar aún con el marcador en 0 y ventaja para los Marshalls. El reloj sigue su curso y 25 yardas es lo que separa a Venados de poder empatar el encuentro. Cuarta oportunidad y no logran el primero y diez. Entregan el balón a Marshalls y la última jugada de la primera mitad es una formación “Victoria”, sólo para que transcurran los últimos segundos e ir al descanso de medio tiempo.

 

Tercer cuarto y el marcador aún sin cambios. La defensiva de Venados logra detener a su rival. Es al final del tercer cuarto cuando logran recuperar un balón suelto, en excelente posición del terreno para darle oportunidad a su ofensiva de empatar el encuentro. Después de una serie de castigos por parte de la defensiva de Marshalls, los Venados logran acercarse aún más a la zona de anotación e inclusive tener otras 4 oportunidades poder lograr el anhelado empate.

 

Es el cuarto cuarto y al fin llega la anotación que le da a Venados el empate del encuentro. Viene la jugada para poder ponerse arriba en el marcador, sin embargo, un error provoca que ni siquiera puedan hacer el intento de patear el punto extra. Todo parece que así acabará el encuentro, sin embargo, tras un balón suelto por parte de Venados, el equipo de Marshalls logra recuperarlo y llevarlo a la zona de anotación. El partido termina con marcador a favor de Marshalls quien vence a los Auténticos Venados 12-0.

 

 

Anunciantes 

Videos MiradaDiez